Aunque no es conocido por mucha gente, el pasado 28 de mayo se celebró el día mundial de la hamburguesa. En Doña Vaca somos expertos en hamburguesas y contamos con nuestra línea especial dedicada a ellas: I love burger.

Existen fuentes que hablan de que los primeros hallazgos de hamburguesas se encontraron en el antiguo Egipto, hace más de 4.000 años. La versión más extendida es que fue creada en alguna cocina de la ciudad alemana de Hamburgo y se popularizó hasta extenderse a nivel mundial. Por aquel entonces no se celebraba el día mundial de la hamburguesa, pero las hamburguesas tampoco tenían nada que ver con las que existen actualmente en el mercado.

Y es que mucho ha cambiado el concepto de hamburguesa en este tiempo: desde su base más tradicional, con la idea purista de un trozo de carne entre dos rebanadas de pan hasta las hamburguesas actuales con tipos de pan muy diversos y confeccionadas a base de carnes de todo tipo, o sus versiones vegetales.

Pero en lo que toda hamburguesa ha de coincidir para ser buena es que la materia prima sea de la mejor calidad. La composición puede ser muy variada: de carne de ternera, de cerdo, de cordero, de pollo, de pescado, vegetal, etc., pero siempre hay que buscar productos de primera calidad para que el resultado sea óptimo.

En Doña Vaca somos expertos en carne y somos proveedores de carnes de la mejor calidad, dando servicio a distinguidos restaurantes, hoteles y establecimientos selectos. Además, nuestro cuidado proceso de elaboración nos ha llevado a conseguir que nuestras hamburguesas I love burger cumplan con los más altos estándares de calidad manteniendo un sabor puro, único y delicioso.

Estamos orgullosos de que nuestras hamburguesas solamente sepan a carne: carne de vaca gallega de primera calidad. Esto permite a nuestros clientes cocinarlas directamente o personalizarlas con su toque especial, obteniendo siempre los mejores resultados y lo que todo el mundo busca: un cliente satisfecho gracias a un producto excelente.

Os animamos a que apuntéis la fecha en el calendario y a que celebréis vuestro particular día mundial de la hamburguesa, eso sí, con la mejor carne siempre, como la que ofrecemos en Doña Vaca.