En nuestra empresa distribuidora mayorista de carne en la Comunidad de Madrid, apostamos por una elaboración artesana, cumpliendo siempre con todos los controles sanitarios exigidos. Esto nos asegura la posterior y exitosa comercialización de la mejor carne de vacuno, porcino, ovino y otros productos dentro de nuestro amplio catálogo comercial.

Durante generaciones hemos trabajado en el sector de la carne, obteniendo la excelencia, ofreciendo carne fresca de máxima calidad, con la cual fabricamos nuestras exquisitas y exclusivas hamburguesas I LOVE BURGER.

Nuestro principal objetivo, es llegar al mayor número de restaurantes y empresas especializadas en Hostelería de Madrid, sirviéndoles el mejor producto y lleven a la mesa de sus clientes la mejor carne del mercado.

En Doña Vaca somos especialistas en carne de vaca Gallega, carne que dejamos madurar durante 45 días en nuestras salas, para conseguir el punto de maduración óptimo que tanto gusta a nuestros clientes.

Nuestras instalaciones en Móstoles están preparadas para la recepción, manipulación, despiece y posterior distribución de la carne. Doña Vaca cuenta con vehículos propios que garantizan la rápida distribución y conservación del producto hasta llegar al cliente final.

Como buena distribuidora mayorista de carne, mimamos desde el origen la materia prima, de esta manera mantenemos nuestros productos a un nivel inmejorable.

En Doña vaca cuidamos el medio ambiente, preocupándonos por los animales y el entorno donde viven, así como realizamos el seguimiento de los procesos de elaboración y el tratamiento de los residuos.

Si eres una empresa que busca calidad, quieres  una distribuidora mayorista de carne en la Comunidad de Madrid de confianza y necesitas la excelencia en las carnes que vas a ofrecer a tus clientes, no dudes en conocernos y trabajar con nosotros.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, nuestro email o el formulario de contacto que tienes aquí. Contactaremos contigo lo antes posible.