En Doña Vaca somos distribuidores de carne y ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de productos de la mejor calidad.

Hoy en día los consumidores disponen de un gran  abanico de productos a su alcance, con una variedad tan apabullante que muchas veces no permite distinguir cuál es la mejor alternativa para sus necesidades.

Nosotros ponemos solución a este problema, ya que en nuestras instalaciones creamos, comercializamos y distribuimos los mejores productos cárnicos a nuestros clientes, que son principalmente restaurantes, hoteles y carnicerías detallistas.

De este modo nuestros clientes solamente tienen que preocuparse de cómo cocinar el producto elegido, del resto nos encargamos nosotros, garantizándoles siempre la mejor calidad y el mejor sabor para obtener los mejores resultados.

Como bien indica nuestra marca comercial, en Doña Vaca somos distribuidores de carne de vacuno, siendo especialistas en carne de ternera gallega, pero también ponemos a su disposición numerosas alternativas en carne de cerdo, cordero, conejo, pollo y pavo.

Además de ofrecer todos los cortes que puedan imaginar, preparamos y cortamos los productos a demanda del cliente. Contamos con una sección especial de productos de elaboración propia, que facilitan mucho el cocinado de diferentes platos elaborados y que gracias a nuestra constante labor de investigación y desarrollo (i+D) va aumentando y mejorando constantemente.

Una mención especial reciben nuestras deliciosas hamburguesas, que distribuimos bajo la marca comercial I love burguer y que poco a poco han cosechado gran éxito, por su amplia variedad y gran sabor.

Por otra parte, facilitamos diferentes envasados para que los productos lleguen en perfecto estado a su destinatario: o  bien envasados al vacío o bien en bandejas de poliexpan impecablemente filmadas con plástico de uso alimentario.

Pero no solamente garantizamos el mejor sabor y acabado, sino que todo el proceso de producción está regido por estrictas y exhaustivas normas de seguridad alimentaria y de calidad.

De este modo, fusionamos la mejor calidad en las materias primas, con los mejores avances tecnológicos y de la mano de nuestro gran equipo humano conseguimos los productos ideales para cualquier restaurante o carnicería de prestigio.

Por tal motivo, animamos a que los restauradores, hoteleros y carnicerías gourmet nos prueben, porque en Doña Vaca somos la mejor opción para su negocio, con productos de confianza, la mejor calidad y con el respaldo de los mejores profesionales del sector cárnico.

Nosotros le escuchamos y atendemos sus necesidades, no en vano somos los distribuidores de carne de los más prestigiosos restaurantes y hoteles. Contacte con nosotros y dé la bienvenida a la calidad y el mejor servicio.