Doña Vaca participa en el 34 Salón Gourmets del 18 al 21 de octubre de 2021 en el IFEMA de Madrid. Estaremos en el pabellón 4 – stand 4A36

¡¡Y empezaremos a lo grande!! El lunes 18 nos visita en nuestro stand el reconocido chef con estrella Michelín Julio Reoyo. Cocinará alguno de nuestros productos, para que disfrutemos del mejor sabor juntos.

En nuestro stand además, podrás degustar nuestros productos elaborados: I love Burger y I love Fingers.

 

I love burger 100% vacuno de Doña Vaca       I love fingers de pollo Doña Vaca

 

Los elaborados “I love” de Doña Vaca se crean en nuestras cocinas, donde buscamos el mejor sabor y experimentamos hasta encontrar la receta perfecta, digna del gourmet más exigente.
En Doña Vaca además somos proveedores de carne de vaca, de cerdo y de pollo de primera calidad. Siempre con los mejores cortes. Sin aditivos.

Acudimos al Salón Gourmets con nuestro proyecto GOURMET FOOD EXPERIENCE

¿Qué es GOURMET FOOD EXPERIENCE?

Tras una trayectoria de 30 años innovando, modernizando y mejorando nuestra empresa, hemos lanzado un nuevo proyecto empresarial que unifica varias marcas de reconocida trayectoria en la industria agroalimentaria: GOURMET KEBAB, DISTRIFOOD y DOÑA VACA.

Bajo este paraguas y con un equipo con más de 10 años de experiencia en el sector, queremos potenciar y consolidar las áreas de negocio desarrolladas hasta el momento, así como atender a un mercado cada vez más exigente en lo que respecta a los productos alimentarios.