En Doña Vaca, elaboramos diariamente hamburguesas que distribuimos a restaurantes de prestigio  y a carnicerías de la Comunidad de Madrid. La calidad de la carne seleccionada es excelente y tiene un factor secreto que le da un sabor diferente y especial. Pero para producto diferente y en concreto, hamburguesa más polémica jamás creada y que está en boca de todos los medios, es la que han creado en un restaurante de Australia.

Se trata de una  hamburguesa dedicada al narcotraficante colombiano más famoso de todos los tiempos, Pablo Escobar.

¿Qué porque es tan polémica? Bien, los ingredientes digamos que son todo un homenaje a la conocida materia prima que comercializaba el narco en cuestión.

La presentación del plato no deja de ser muy parecido a los de otras hamburguesas, pero como “atrezzo” digamos que tiene un billete enrollado pinchado en la tapa superior del pan junto a una pequeña línea blanca, emulando una raya de cocaína. Suponemos que será harina o azúcar en polvo.

Como resto de ingredientes, tiene lechuga, bacon, una salsa especial con nombre del “cartel” y muchas más sorpresas según cuentan los creadores.

Las redes sociales están que echan humo, debido a que mucha gente tacha al restaurante de hacer apología sobre la droga y por alabar al popular asesino.

Los creadores se han tomado la polémica con mucho humor y en ningún momento han afirmado que Escobar fuera todo un ídolo para ellos, pero han aprovechado el tirón de la serie televisiva para hacer un producto que ha arrasado en su local por su originalidad.

Y es que el poder del marketing va más allá de un trozo de carne a la brasa y crear, en este caso, la hamburguesa más polémica, es cuestión de imaginación y tocar un tema sensible para la sociedad, por lo que con un poco de originalidad podemos hacer que las ventas se disparen y se cree una “adicción de consumo” colectiva. ¿No creéis?