¿El verdadero secreto de nuestra receta? El cariño

El resultado es una hamburguesa de autor, inimitable, nuestro producto estrella.

Se trata de un exquisito bocado de vaca española, tan solo sometida al proceso de picado, para añadirle posteriormente los condimentos de una hamburguesa de autor.

Disfruta de nuestra marca especializada en hamburguesas de autor de alta calidad.

Con carne de vaca de origen español de la mejor calidad, la receta más innovadora y las máximas garantías de salud, en Doña Vaca hemos preparado una hamburguesa gourmet de la que no podrás olvidarte.  En nuestras cocinas de Gastro LAB hacemos de manera artesanal estos bocados jugosos y sabrosos que te sorprenderán.

«La mejor carne es la preparada con amor y aderezada con cariño.»

DOÑA VACA

Pero no solo se trata de un exquisito bocado de carne de vaca española, si no que es el totem que une toda nuestra filosofía de empresa familiar.

En esta hamburguesa de gourmet encontrarás el maridaje perfecto que ofrece a la hamburguesa una jugosidad y aroma inimitables, una seña de identidad únicos, que fascinará hasta a los paladares más exigentes. Su aspecto y su textura terminará de conquistar todos tus sentidos.

Y como después de todo es un producto estrella, para los más curiosos tenemos preparado todo un escaparate en iloveburger.es