Si caes en la tentación querrás repetir.

En Doña Vaca hemos encontrado el maridaje perfecto: recetas caseras con innovadoras soluciones que se adaptan al ritmo de cambio de los nuevos tiempos. Somos un equipo diseñado para sorprenderte.

La carne de pollo tiene un papel esencial en una dieta equilibrada. En los niños en sus primeros años es fundamental para el crecimiento y desarrollo apropiados.

En Doña Vaca sabemos la importancia que en la actualidad han despertado las dietas saludables, la comida sana, de calidad y natural, por lo que en nuestro Gastro Lab trabajamos para ofrecer el producto que se adapte a las necesidades más exigentes. Por eso ofrecemos unos fingers con los que además de disfrutar garantizas una fuente de proteínas naturales y saludables de la carne de pollo de mejor calidad.

Verdaderos fingers saludables y de calidad.

Los fingers de pollo de Doña Vaca están hechos con de piezas de carne de pollo de la mejor calidad y sazonados con un empanado dorado y crujiente. Una tiras de pollo deliciosas con las que todos podrán disfrutar.

I love fingers, hacemos delicias de carne de pollo 100% natural, perfectas para cualquier momento en el que se quiera sorprender a los comensales.