Deliciosas piezas de pollo, que siempre son una buena idea.

En Doña Vaca tenemos los mejores nuggets de pollo que jamás hayas probado. Gracias a los mejores ingredientes naturales, hemos conseguido un sabroso y alegre bocado que siempre apetece. Una receta casera reinventada, y en la que hemos conseguido una jugosa textura por dentro y crujiente por fuera.

I love Nuggets, y por eso te ofrecemos unos deliciosos trozos de carne de calidad de pollo que serán el deleite de los más grandes y los más pequeños. Y es que usamos solo los cortes de carne más tiernos. Su aroma y sabor hará que se conviertan en un plato estrella en el menú.

Los nuggets de pollo caseros de Doña Vaca son mucho más saludables y sabrosos que las variedades congeladas o de comida rápida, pero te los dejamos listos para que sea fácil de preparar.

Nuestra receta original esconde un ingrediente secreto imprescindible para obtener el mejor sabor, el cariño.

Nuestros Nuggets, una receta casera de pollo de calidad.

Somos cuidados al elegir nuestros proveedores, para asegurarnos la mejor calidad de la carne. Nuestro objetivo es poder ofrecer la mejor carne de calidad para el día de día de tus platos.

Ademas, desde Gastro LAB, en Doña vaca hemos reconvertido y modernizado la comida, para mejor.

Llevamos al mercado nuevos productos pensando en la industria empresarial y en la necesidad de nuestros clientes. Los cambios exigidos tanto por los consumidores como por el mercado actual nos han llevado a innovar para poder cubrir las exigencias de calidad y naturalidad, que son la base sobre la que trabajamos en nuestras cocinas. Por eso a todo lo que hacemos le echamos una pizca de cariño.