No burger meat

Las hamburguesas Doña Vaca no son burger meat

Hoy queremos hablar de la diferencia entre “burger meat” y las hamburguesas Doña Vaca. Empecemos por aclarar los términos:

 

Qué es la burger meat

El término “burger meat” es de origen anglosajón y hace referencia a la mezcla de carne con cereales y hortalizas. Normalmente, en este tipo de elaborado, el porcentaje de carne no supera el 80%. Entre sus ingredientes se incluyen también sulfitos que actúan como conservadores.

Para diferenciar este tipo de carne, debemos consultar los ingredientes. Podemos encontrarla como carne picada, en hamburguesas o albóndigas.

Cómo se elabora una hamburguesa Doña Vaca

Para elaborar una hamburguesa Doña Vaca utilizamos un 99% de carne y no incluimos ni cereales, ni hortalizas, ni sulfitos.

¿Nuestro secreto? Una perfecta combinación de condimentos y especias que potencian el sabor natural de la carne, haciéndola aún más sabrosa.

Estos son los ingredientes de nuestros productos estrella:

I ❤️ Burger
Carne de vacuno 98.2 sal y especias

I ❤️ Ibérica
Secreto de cerdo ibérico 80 %, magro de cerdo, sal y especias.

 

Preparado de carne picada Doña vaca

La carne picada es la carne deshuesada y picada en trozos. En Doña Vaca utilizamos carne de vacuno y carne de cerdo para nuestros preparados de picada. No incluimos ni cereales, ni hortalizas, ni sulfitos.

Estos son los ingredientes:

Preparado de carne picada de vacuno:
Carne de vacuno 99% y antioxidantes

Preparado de carne picada de cerdo:
Magro de cerdo 99% y antioxidantes.