En Doña Vaca somos expertos en carne y distribuimos a los mejores restaurantes, hoteles y puntos de venta selectos Además, contamos con son nuestra línea de hamburguesas I love burger., confeccionadas con productos de la mejor calidad y con materia prima seleccionada. Para los amantes de las hamburguesas, hoy os traemos una pequeña selección de las hamburguesas más raras del mundo.

Hamburguesa de sushi o sushi-hamburguesa

La primera que nos llamó la atención es la hamburguesa de sushi o sushi-hamburguesa, que como su nombre indica está hecha con elementos utilizados en el plato asiático: los panecillos son realmente arroz con sésamo negro espolvoreado, tiene pescado en lugar de carne, puede llevar algas, salsa de soja, jengibre y/o wasabi. Las posibilidades son infinitas y puede dar lugar a resultados sorprendentes.

Hamburguesa de pasta

Por otra parte, la hamburguesa de pasta también abre un mundo de posibilidades. Aquí la mecánica es sencilla: el relleno de la hamburguesa es como el tradicional pero los panes son pasta. Las hay con espaguetis o macarrones gratinados y con placas de lasaña. Además, admite muchas variaciones en las salsas de acompañamiento: pesto, de tomate, bolognesa…

Hamburguesa de aguacate

Otra de las hamburguesas más raras del mundo, pero en versión “saludable”, que estamos empezando a ver en establecimientos chic de toda Europa es una hamburguesa de aguacate: simplemente sustituyen los tradicionales panecillos por las dos mitades de un aguacate, pelado y deshuesado. Una alternativa diferente y seguramente deliciosa.

Hamburguesas dulces

Para los amantes de lo azucarado también encontraréis alguna de las hamburguesas más raras del mundo, por ejemplo, la hamburguesa de macarons, que como habréis podido adivinar, se trata de una hamburguesa dulce, cuyos ingredientes son realmente trampantojos, y que simulan ser los tradicionales ingredientes salados.

También existen hamburguesas con rollos de canela a modo de panecillo o incluso helado de hamburguesa, cuyo sabor nos despierta mucha curiosidad.

Siguiendo la línea dulce, encontramos la hamburguesa de crema de cacao, que salió a la venta en Italia en una famosa cadena de hamburguesas. Esto no es tan raro, ya que seguro que muchos de vosotros habréis aprovechado los panecillos que os han sobrado para hacer un bocadillo de lo que tuvieseis en casa en ese momento. ¡Cocina de aprovechamiento e imaginación al poder!

Hamburguesas de sesos

Por último, una de las hamburguesas más raras que hemos encontrado es la hamburguesa de sesos, en cuya elaboración han utilizado sesos de ternera rebozados. Solamente para los menos escrupulosos y los amantes de la casquería, ¿la probaríais?

¿Cuál es la hamburguesa más rara que os habéis encontrado o que habéis preparado? Seguro que hay millones de alternativas diferentes. Los que sí que acertarán seguro son nuestros clientes, ya que se garantizan siempre la mejor calidad de producto y el mejor sabor, como el que encontrarán en nuestros famosos productos elaborados.