A la carne con cariño

Desde Doña Vaca sabemos que la importancia de la calidad de la carne para nuestros clientes, por eso nos aseguramos de que cada producto que sale de nuestra planta de Leganés cumpla con todas sus expectativas.

Proveedor de experiencias para los paladares más exigentes.

Somos una empresa cárnica pionera en la innovación y creación de nuevos cortes y nuevos sabores, eliminando todos los aditivos innecesarios y perjudiciales, para ofrecer un producto natural y con su sabor original, y con todas las garantías higiénicas y sanitarias.

Trabajamos con los mejores proveedores nacionales, lo que nos permite garantizar tanto productos naturales como carne de la mejor calidad y el compromiso con el bienestar animal y el respeto al medio ambiente.

Contamos con el mejor producto nacional que garantiza a nuestros clientes un producto estrella para sus platos. El ingrediente de éxito de las mejores recetas y de los mejores chefs.

Nuestra receta secreta eres tú

Las personas lo primero. Queremos que formes parte de nuestro equipo, como uno más. Contamos con la opinión de nuestros expertos, pero queremos escuchar también tus ideas. 

Ponemos en marcha un nuevo concepto de trabajo, donde tanto empleados, proveedores y clientes tienen su propio espacio de opinión y colaboración. Con el objetivo de crear las mejores piezas y darle a cada producto el mejor resultado.

En cualquier parte del mundo

En Doña Vaca queremos que se puedan saborear nuestros productos en cualquier parte de España, queremos llevar el cariño a la carne a todas las mesas. Nuestra carne tradicional es parte de nuestra empresa. La naturalidad de los productos y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima y nuestro objetivo. Somos una empresa diferente.

Conoce a nuestro equipo