Somos Doña Vaca. Carne de primera calidad

Somos Doña Vaca, una empresa madrileña dedicada al diseño y comercialización de productos cárnicos de la máxima calidad. No en vano tenemos como clientes a prestigiosos hoteles, restaurantes y puntos de venta gourmet y delicatesen.

Llevamos por bandera la calidad de nuestra materia prima, que unida a nuestro gran equipo humano y a los exhaustivos controles sanitarios y de seguridad en la elaboración de nuestros productos, hace que nuestra meta sea la excelencia.

Distribuimos carne de la máxima calidad, centrándonos en los productos más demandados de la gastronomía tradicional española: carne de vacuno, ovino, porcino, aves y productos elaborados.

Para nuestros clientes ofrecemos los cortes más clásicos para cada tipo de carne, pero a la vez contamos con un departamento de I+D que nos lleva a experimentar con nuevos sabores, siempre respetando la calidad del producto pero adaptándonos a las nuevas demandas culinarias.

La carne de vacuno es la que nos da el nombre: estamos orgullosos de comercializar carne de ternera y de vaca gallega de primera calidad, siendo uno de nuestros productos estrella y que preparamos en múltiples tipos de corte según el uso culinario que vaya a tener.

Además comercializamos carne de cerdo de excelente calidad y cordero de Castilla y León, como el famoso cordero lechal de Segovia. Complementa nuestra oferta de carnes frescas al corte nuestra sección avícola, donde nuestros clientes puedes escoger entre carne de pollo, de pavo y de conejo de granja.

Con el paso del tiempo nuestros elaborados caseros son los productos que más demanda han adquirido, fruto de un largo proceso de investigación y desarrollo y confeccionados con nuestras carnes de primera calidad.

Nuestros elaborados caseros se adaptan a los gustos de la gastronomía española y constituyen una forma deliciosa de comer sano y variado, gracias a nuestra amplia oferta de productos.
Pero sin duda, las que mayor éxito han cosechado son nuestras deliciosas hamburguesas de autor, que fusionan una elaboración tradicional con los últimos adelantos tecnológicos, logrando un producto de excelente calidad y un gran sabor, un verdadero producto gourmet.

Nuestras hamburguesas están hechas con carne y condimentos de primera calidad, por lo que presentan un aspecto espectacular, que unido a su inigualable textura, jugosidad y su delicioso sabor, hacen que sean un acierto seguro.

Tanto es así, que hemos creado nuestra línea especial de hamburguesas llamada I love burguer, una marca que nos identifica completamente y que transmite a nuestros clientes nuestra pasión por las hamburguesas bien hechas.

Si queréis conocer un poco más sobre nosotros, podéis visitar nuestra Web aquí. Muy pronto, en Doña Vaca, volveremos con más cosas que contaros. ¡Hasta pronto!